¿En que se parece una vaca a un edificio?



Ahora que estaba revisando mis viejas cosas que  tengo guardadas en mi casa me encontre un cuaderno donde solia dibujar y alli tenia escrito este chiste-pregunta capciosa-cuento, (no se como llamarlo) que lei cuando hiba en la primaria y me divirtio mucho y hasta me lo aprendi de memoria y ustedes se han preguntado:



¿En que se parece una vaca a un edificio?

En que la vaca por ser animal es bruto, Bruto mato a César, cesar sin acento no me dice nada, el que no nada se ahoga y el q se ahoga tiene la sangre pesada, pesada se divide en 2 pes y ada, pes primera silaba de la palabra pescado y Ada nombre de una señora buena que me regalo un tren, el tren pasa por las vias, las vias son de metal, el metal se saca de las minas, de las minas tambien se sacan los diamantes, con los diamantes se hacen anillos, los anillos se ponen en los dedos, los dedos sirven para matar piojos, piojos se divide en 2, pi igual a 3.1416 y ojos organo del cuerpo humano que sirve para ver y distinguir que una vaca y un edificio no se parecen en nada.....


Ja,ja parece que todavia me acuerdo del chiste,creo que es verdad la frase que dice que lo que bien se aprende nunca se olvida.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Anúnciate aquí